Apartamento reformado en playa de la Fossa
Descripción
Apartamento reformado en playa de la Fossa
Disfruta de unas vistas al mar espectaculares desde este precioso apartamento de 2 dormitorios, completamente reformado y ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Calpe.
La vivienda ofrece un diseño moderno y funcional, con cocina de concepto abierto integrada en un luminoso salón-comedor, gracias a sus grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. El edificio cuenta con piscina comunitaria, ideal para relajarse a tan solo unos pasos del mar.
Además, el apartamento dispone de aire acondicionado tanto en el salón como en los dormitorios, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año.
La comunidad de propietarios ya ha autorizado el uso de las viviendas para alquiler turístico, y este apartamento tiene solicitada la licencia correspondiente, actualmente en trámite.
Una oportunidad única para disfrutar del Mediterráneo todo el año o como inversión con alta rentabilidad.
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.