Villa de una sola planta estilo ibicenco con 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada en Benijofar
Descripción
Villa de una sola planta estilo ibicenco con 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada en Benijofar
el pequeño pueblo Benijofar está situado en la Costa Blanca Sur, a sólo 10 kilómetros de las famosas playas de arena de Guardamar. Es un pueblo agrícola y está situado cerca de Rojales en el valle de Vega Baja. Aquí podrá disfrutar del clima templado durante todo el año, donde el sol brilla los 320 días del año. Para los amantes del golf, hay un bonito campo de golf a 3 km en Rojales. Hay varios establecimientos de restauración a poca distancia y hay un GP de Holanda a sólo 600 metros.
Estas hermosas villas con una superficie habitable de 109 m2 en un estilo arquitectónico único y completamente en planta baja tienen 3 dormitorios y 2 baños, 1 baño en suite. Alrededor de la casa hay un jardín/terraza de 190 m2 con hermosas plantas e iluminación ambiental. Una característica sorprendentemente hermosa de esta casa es el techo del salón con vigas modernas y la pared de azulejos con aspecto de piedra natural, creando un conjunto muy atractivo. Solárium de 43 m2 está incluido en el precio. La piscina de 20 m2 también tiene una parte poco profunda de 30 cm, ideal para niños pequeños. Todas las villas tienen un camino privado.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.