Apartamento a 100 metros de la Cala Calalga con vistas al mar, Calpe
Calpe - Caleta
Ref: A100
178.000 €
1
Dormitorios
1
Baños y/o Aseos
69 m²
Área Construida
Descripción
Descubre este acogedor estudio en el apartahotel Galetamar, en Calpe, situado a escasos metros del mar y de la tranquila cala Calalga. Una ubicación privilegiada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año. Además, se encuentra rodeado de supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de servicios accesibles cómodamente a pie.
La vivienda dispone de un dormitorio independiente con cama doble, armarios empotrados y acceso a la terraza, una práctica cocina americana completamente equipada, un baño con ducha y una amplia terraza doble con preciosas vistas al mar ideal para relajarse y disfrutar del clima. Además, se vende amueblado, lo que la convierte en una excelente opción tanto como segunda residencia como inversión.
El complejo Galetamar ofrece completas instalaciones, como piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, ascensor y servicio de recepción, garantizando comodidad y un entorno cuidado. Además, la cuota de comunidad incluye los gastos de luz, agua, wifi, calefacción, limpieza, mantenimiento de jardín, piscina y basura aportando un valor añadido muy interesante.
Ubicado en una zona tranquila, este inmueble presenta una gestión específica del alquiler: no se permite el alquiler de forma particular por normativa del complejo. Sin embargo, existe la posibilidad de ceder su explotación al propio aparthotel, cuyos gestores se encargan de los alquileres a huéspedes. Esta gestión está activa desde marzo hasta el primer fin de semana de noviembre, periodo en el que el propietario puede obtener un dividendo anual. Fuera de estas fechas, el inmueble queda disponible exclusivamente para uso personal, no para alquiler. En ningún caso puede gestionarse mediante empresas externas.
Cabe destacar que el propietario puede residir en la vivienda de forma permanente si así lo desea, disfrutando de todas las ventajas de este entorno privilegiado.
Una oportunidad única para vivir junto al mar o invertir con gestión profesional en una de las zonas más demandadas de Calpe.
Detalles
- Referencia
- A100
- Población
- Calpe
- Zona
- Caleta
- Tipología
- Apartamento
- Superficie construida
- 69 m²
- Superficie útil
- 42 m²
- Superficie terraza
- 15 m²
- Estado de conservación
- Buen estado
- Dormitorios
- 1
- Baños
- 1
- Piscina comunitaria
- Sí
- Tipo de exterior
- Exterior
- Vistas
- Al Mar
Características
- Terraza
- ✓
- Alarma de Incendios
- ✓
- Videoportero
- ✓
- Ascensor
- ✓
- Luminoso
- ✓
- Amueblado
- ✓
- Vistas al Mar
- ✓
Ubicación
Solicitar Información
Simulador de hipotecas
Los bancos no suelen dar hipotecas si el importe de esta es inferior a 50.000 €




















