Villa de obra nueva con vistas al Peñón en Empedrola, Calpe
Calpe - Empedrola
Ref: NX706
899.000 €
3
Dormitorios
3
Baños y/o Aseos
177 m²
Área Construida
1000 m²
Área del Terreno
Descripción
Descubre este exclusivo proyecto de obra nueva en Empedrola II, una tranquila urbanización de Calpe, perfectamente conectada con el centro de la ciudad y sus principales servicios. A tan solo 4 minutos en coche de la playa y comercios, esta propiedad combina comodidad, privacidad y un entorno natural privilegiado.
La villa, diseñada en una única planta para mayor funcionalidad, cuenta con 3 amplios dormitorios dobles en formato suite, proporcionando confort y privacidad a sus residentes. El salón-comedor, espacioso y luminoso, se integra con una moderna cocina abierta, ofreciendo un diseño fluido y elegante. Desde este espacio, a través de grandes ventanales, se accede al jardín y zona exterior, donde disfrutar de la piscina, dos acogedores porches y unas vistas impresionantes al Peñón de Ifach y al mar.
Con una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día, esta villa es ideal tanto como residencia permanente como inversión en la Costa Blanca.
✨ Características principales:
✔ Ubicación: Urbanización Empedrola Calpe
✔ Superficie construida: 177 m²
✔ Parcela: 1.000 m²
✔ 3 dormitorios en suite
✔ 3 baños
✔ Salón-comedor con cocina abierta
✔ Gran terraza con piscina privada
✔ Vistas despejadas al Peñón de Ifach y al mar
✔ Orientación sur – máxima luminosidad
Si buscas una villa moderna en Calpe, con un diseño excepcional y en una ubicación privilegiada, esta es tu oportunidad. Contáctanos para más información y visita.
Detalles
- Referencia
- NX706
- Población
- Calpe
- Zona
- Empedrola
- Tipología
- Villa
- Superficie construida
- 177 m²
- Superficie de parcela
- 1000 m²
- Estado de conservación
- En proyecto
- Dormitorios
- 3
- Baños
- 3
- Piscina privada
- Sí
- Suelo
- Baldosa
- Tipo de exterior
- Exterior
- Vistas
- Al mar y montaña
Características
- Calefacción Central
- ✓
- Calefacción
- ✓
- Jardín
- ✓
- Garaje/Parking
- ✓
- Luminoso
- ✓
Planos
Certificado Energético
| CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA | Consumo kWh / m² año | Emisiones kg CO₂ / m² año |
|---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G |
Ubicación
Solicitar Información
Simulador de hipotecas
Cookies necesarias para esta función
Para usar el guardado y la recuperación de la simulación hipotecaria, debes permitir las cookies funcionales. Esta función permanecerá desactivada mientras no exista un consentimiento registrado.
Los bancos no suelen dar hipotecas si el importe de esta es inferior a 50.000 €
Tu cuota mensual
Propiedades Similares
Villa de obra nueva en una sola planta en Calpe
Calpe - Buenavista
Proyecto de villa moderna en Empedrola con preciosas vistas, Calpe
Calpe - Empedrola
Villa de Lujo con Vistas Panorámicas al Mar y Peñón de Ifach en Calpe
Calpe - Empedrola





















